Mostrando entradas con la etiqueta Psicolinguistica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Psicolinguistica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de marzo de 2013

PSICOLINGUISTICA

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA DE FRANJA MORADA:

* Psicolingüística: Para los estudiantes que ingresaron en el año 2011-2012 la materia es optativa,cuatrimestral y promocional. En este primer cuatrimestre se la dictara desde la letra A-L.

* Para los estudiantes que ingresaron en el 2010 y los años anteriores la materia es anual, obligatoria,promocional y todas las letras la cursan este año.




http://www.facebook.com/notes/franjamorada-psicotucuman/informacion-importante-psicolinguistica-horarios-que-se-superponen-cambio-de-com/459698654100103



SEGÚN LA PÁGINA DE LA FACULTAD:


http://www.psicologia.unt.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=492:psicolingueistica-obligatoria-y-anual&catid=119:secretaria-academica