BLOG ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA UNT
Mostrando entradas con la etiqueta
Italiano
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Italiano
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 3 de abril de 2013
ITALIANO I Y II (FILO) - FECHAS Y COMISIONES
Una vez que se hayan inscripto a través del Sistema de Autogestión para cursar las materias de Filo, tienen que acercarse a las clases inaugurales de dichas materias para inscribirse en las comisiones correspondientes.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)